La práctica y la relajación le pueden ayudar a manejar este problema. Existen técnicas útiles que puede probar.
El método de "pare y siga":
Esta técnica implica estimular sexualmente al hombre hasta que él sienta que está a punto de llegar al orgasmo. Suspenda la estimulación durante aproximadamente 30 segundos y luego comience de nuevo. Se repite este patrón hasta cuando el hombre desee eyacular. La última vez se continúa la estimulación hasta que el hombre alcance el orgasmo.
El método de la "compresión":
Esta técnica implica estimular sexualmente al hombre hasta que él reconozca que está a punto de eyacular. En ese momento, el hombre o su pareja aprieta suavemente el extremo del pene (donde el glande se une al cuerpo del pene) durante varios segundos. Suspenda la estipulación sexual durante aproximadamente 30 segundos y luego comience de nuevo. La persona o la pareja pueden repetir este patrón hasta que el hombre desee eyacular. La última vez, continúe la estimulación hasta que el hombre alcance el orgasmo.
A menudo, se recetan antidepresivos como el Procaz y otros inhibid ores selectivos de la re captación de la serotonina (ISRS). Estas medicinas pueden incrementar el tiempo que se tarda en alcanzar la eyaculación.
Se pueden aplicar cremas anestésicas o aerosoles locales al pene para disminuir la estimulación. La disminución de la sensibilidad en el pene puede demorar la eyaculación. El uso del condón también puede tener ese efecto para algunos hombres.
Otras medicinas que se usan para la disfunción eréctil pueden ayudar. Algunos estudios muestran que usar una combinación de técnicas conductuales y medicinas puede ser lo más efectivo.
Una evaluación de un terapeuta sexual, un psicólogo o un psiquiatra puede ayudar a algunas parejas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario